top of page
  • Foto del escritorDirector General

INDRESE, S.A. - Aliado estrategico en Guatemala y Centro America


Que hace INDRESE, S.A. 

Ayudamos a nuestros clientes a ser más eficientes y precisos en sus actividades de negocios, implementando soluciones de software que permiten a la empresa conectar sus operaciones de negocios con sus clientes o proveedores, a través de herramientas de Intercambio Electrónico de Documentos (EDI) y software de Extracción, Transformación y Cargue de información (ETL).

Nos especializamos en desarrollar proyectos que automatizan el movimiento de documentos y transacciones de manera rápida y confiable, para mantener y expandir la eficiencia de sus operaciones de negocios como: Orden Electrónica, Factura Electrónica, Sincronización de sistemas de información e interoperabilidad de dos o mas sistemas relacionados que por su naturaleza no se comunican con facilidad.


La plataforma global EDIWIN e-Invoicing simplifica los procesos de emisión y recepción de facturas electrónicas en Guatemala.

Es la solución para aquellas empresas y corporaciones que requieren de un acuerdo de nivel de servicio (SLA) de alto nivel, estabilidad, garantía de continuidad y servicio en sus transacciones FEL. Además ofrece la integración logística de sus sistemas locales e internacionales con proveedores y clientes. 


EMATZ SAP Connector, listo para Factura Electrónica en Linea

Permite enviar los documentos de venta generados desde SAP Business One o SAP R/3  al servicio de Certificación de Factura Electrónica FEL, dando validez a sus documentos ante la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) además archiva el documento XML y PDF, implementando un archivo digital de documentos tributarios en su empresa, evitando la necesidad de imprimir el documento. - Facturas Cambiarias, Facturas de Contado, Nota de Crédito, Nota de Débito, anulación de DTEs, etc., todo desde su ERP.


COLOMBIA  -  VENEZUELA  -  PANAMÁ  -  CENTRO AMÉRICA - ESTADOS UNIDOS

Cra 7 # 156-68 Torre 3 Oficina 1103 Edificio North Point

PBX: (571) 355-8690 

Esfuérzate y sé valiente «¡Jazák ve Emátz!» Josué 1:6-9

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page