• Director General

TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE SAP HANA BLOCKCHAIN



INTRODUCCIÓN:


SAP HANA es una de las bases de datos para conectar y consumir información de Blockchain. SAP HANA Blockchain está reuniendo datos comerciales y datos de Blockchain.

Puede obtener fácilmente todos los datos, incluido el sistema empresarial Data y las transacciones multiparte en la red blockchain. SAP HANA Blockchain es una base de datos más del sistema emprendedor.


PLATAFORMA DE CADENA BLOQUE SAP HANA:


Plataforma SAP HANA Blockchain como Bitcoin y tejido Hyper Ledger. El concepto Blockchain se basa en la colaboración. Crea un ecosistema Blockchain centrado en SAP, pero es una plataforma de blockchain empresarial. SAP Blockchain es compatible con el hiper libro mayor y las cadenas múltiples. SAP Blockchain se conecta a cualquier red blockchain a servicios en la plataforma SAP Cloud. SAP HANA Blockchain conecta el servicio en la nube y SAP HANA. Esto requiere dos componentes. Estos son el adaptador SAP HANA Blockchain y el servicio SAP HANA Blockchain.

El adaptador de cadena de bloques de SAP HANA suscribe el servicio de cadena de bloques de SAP HANA en la nube. Comunica el servicio de cadena de bloques de SAP. La transacción que se ha enviado a la cadena de bloques de diferentes componentes se replica en SAP HANA. Su trabajo direccional realiza transacciones en SAP HANA y también encuentra la cadena de bloques. Evalúa cuidadosamente los datos y los almacena en la cadena de bloques. El almacenamiento de datos en blockchain es costoso en un almacén de datos central. Es útil por lo económico. La plataforma de base de datos de nivel empresarial, como SAP HANA. Está en la cadena de datos disponibles en la tienda SAP HANA. En la cadena, se puede acceder a los datos de la analítica avanzada de SAP HANA y su exportación de datos.


¿Por qué es importante?


La tecnología Blockchain genera nuevos datos y con los registros del sistema existentes. Las empresas tendrán muchas transacciones generadas en blockchain en una etapa temprana de los negocios. El propósito de todos los datos necesita ser analizado y presentado. El proceso de una aplicación comercial tendrá que interactuar con múltiples transacciones, incluyendo blockchain y el sistema de transacciones empresariales.




Solución SAP con capacidades Blockchain:


La cadena de bloques en productos de fabricación y cadena de suministro como soluciones de savia para el proceso simple. Las soluciones de SAP con capacidades Blockchain son

Gestión de transporte:

La gestión del transporte y las industrias simplifican el comercio. Los vendedores, compradores, bancos y autoridades comparten y hacen todo el proceso en una secuencia y entregan la propiedad del conocimiento de embarque. Para reducir los fraudes y los robos, se evalúa el proceso.


Seguimiento y localización global:


Es el seguimiento de extremo a extremo y la presentación de informes del proceso comercial de las redes de la cadena de suministro. La tecnología blockchain está rastreando información al producto. El proceso rastrea positivamente la tecnología blockchain.




COLOMBIA  -  VENEZUELA  -  PANAMÁ  -  CENTRO AMÉRICA - ESTADOS UNIDOS

Cra 7 # 156-68 Torre 3 Oficina 1103 Edificio North Point

PBX: (571) 381-9261

contacto@ematzgroup.com

Esfuérzate y sé valiente «¡Jazák ve Emátz!» Josué 1:6-9


0 vistas

 

COLOMBIA  -  VENEZUELA  -  PANAMÁ  -  CENTRO AMÉRICA - ESTADOS UNIDOS

Cra 7 # 156-68 Torre 3 Oficina 1103 Edificio North Point

PBX: (571) 381-9261 

contacto@ematzgroup.com

Esfuérzate y sé valiente «¡Jazák ve Emátz!» Josué 1:6-9