top of page
  • Foto del escritorDirector General

SAP alcanza los 50,000 clientes de SAP Business One® y solidifica su éxito entre las pymes


SAP SE (NYSE: SAP) anunció un hito en su misión de ayudar a las pymes a simplificar sus operaciones: llegó al cliente número 50,000 de la aplicación SAP Business One®.

Se trata de iMerchandise LLC, basada en Norteamérica, un ejemplo característico del tipo de pymes que apostó a ofrecer mejores experiencias de negocios y a mejorar sus resultados de negocios a partir de un ERP integrado. Por otra parte, SAP Business One se consolidó como uno de los productos más adoptados de la compañía: lo implementan aproximadamente 18 nuevas empresas por día y acumuló más de 5,000 empresas sólo en los últimos 12 meses. El anuncio se realizó en el marco del SAP SME Summit, llevado a cabo el 10 de noviembre de 2015 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Según una encuesta entre pymes lanzada por Knowledge@Wharton y SAP, un 72% de líderes y miembros de equipos de pequeñas y medianas empresas dijo que la complejidad de los negocios daña los esfuerzos para alcanzar los objetivos de procesos y de toma de decisiones. La complejidad tecnológica fue señalada como culpable por el 58%. SAP Business One provee visibilidad del negocio en tiempo real que ayuda a las pymes a ofrecer un mejor servicio a sus clientes y a soportar su crecimiento. Por eso, cada vez más empresas eligen la solución para completar el tránsito hacia la transformación digital, establecer una visión unificada de toda su información vital y ganar ventajas competitivas.

iMerchandise es una compañía de comercio electrónico verticalmente integrada que ofrece 110,000 productos a través de más de 25 canales en todo el mundo. Lidera en segmentos como deportes, música, entretenimiento y estilo de vida. En 2014, completó aproximadamente de un millón de órdenes electrónicas, la mayoría de las cuales fue entregada dentro de las primeras 24 horas. La combinación entre las demandas de los clientes, el alto volumen de órdenes y una cadena de suministro global compleja llevó a la compañía a considerar sus sistemas heredados por un ERP que integrase su información de negocios de manera más efectiva y que permitiese obtener reportes contables.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de comercio electrónico grandiosa, que significa la entrega inmediata de un gran producto”, dijo Glenn Morelli, Presidente de iMerchandise. “Completamos unas 2,000 órdenes al día y para hacerlo realmente necesitábamos una solución que se integrase con nuestras instalaciones de producción de cumplimiento y, al mismo tiempo, nos brindase información crítica sobre inventarios y ventas. SAP Business One nos aporta esta invaluable visión única. Con las eficiencias que incorporamos más la capacidad de operar en tiempo real, calculamos que creceremos un 25% el próximo año”, agregó.

SAP Business One ofrece a las pymes una manera asequible de administrar su negocio digital, desde ventas y relaciones con los clientes hasta finanzas y operaciones. Diseñada para ser flexible y con la capacidad de correr sobre la plataforma SAP HANA, está disponible en más de 27 lenguajes, es utilizada en 150 países y puede ser desplegada en entornos en la nube, de implementación física o híbridos. SAP continúa mejorando sus capacidades y recientemente agregó la opción de que las pymes puedan correr SAP Business One Cloud sobre SAP HANA en los centros de datos operados por SAP.


19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page