top of page
  • Foto del escritorDirector General

SAP Cloud para viajes y gastos


Lo que creemos

SAP Concur se compromete a reinventar la gestión de viajes, gastos y facturas con herramientas que simplifican los procesos cotidianos y crean mejores experiencias. Solucionamos grandes problemas, pequeños problemas y problemas que no sabía que tenía. Convertimos lo difícil en simple, damos a conocer lo desconocido y ponemos fin a las tareas tediosas. Somos incansables en nuestra búsqueda de lo que es posible a medida que desarrollamos continuamente nuevas formas de automatizar e integrar procesos que utilizan tecnología emergente. Como parte de la familia más grande de SAP, y a través de nuestra experiencia, experiencia y asociaciones, nuestras soluciones ayudan a cada negocio a funcionar de la mejor manera.

Antes de implementar SAP Concur, Discovery tenía dos soluciones separadas para viajes y gastos. La experiencia del usuario mejora enormemente con la integración de Travel, Expense, TripIt Pro y TripLink, ya que buscan hacer que los viajes de negocios sean más eficientes y rentables. SAP Concur mejora la experiencia del usuario y libera tiempo valioso para que los empleados se concentren en lo que realmente importa; haciendo su trabajo! También aprovechan las asociaciones de SAP Concur, como con Booking.com, para capturar todos los detalles de un viaje que se reservó fuera de sus canales. También se asocian con Freebird para promover servicios a un público objetivo en el mercado estadounidense.

¿Busca un socio de negocio que le ayude a abordar sus proyectos tecnológicos, pero enfocándolos desde la óptica de su negocio y en base a experiencia sectorial en proyectos similares?

Contáctenos: (1) 381-9261 contacto@ematzgroup.com

¡Permítanos comunicarnos con usted!

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page