top of page
  • Foto del escritorDirector General

SAP y Uber Freight unen fuerzas para brindar logística bajo demanda a través del poder de las redes


SAP SE (NYSE: SAP) y Uber Freight anunciaron hoy una asociación para modernizar la industria del transporte de mercancías a través de la automatización de procesos inteligentes y un mejor acceso a una red de conductores conectados y confiables.

La integración de Uber Freight en SAP Logistics Business Network permitirá a los clientes acceder a las tarifas de transporte desde la red de transportistas activada digitalmente de Uber y obtener cotizaciones en tiempo real y capacidad de transporte garantizada, simplificando en gran medida la gestión y ejecución de la carga.

"Encontrar y reservar transporte puede ser la pieza más costosa y, a menudo, la más compleja de la cadena de suministro", dijo Hala Zeine, presidente de SAP Digital Supply Chain. “Esta solución combinada eliminará obstáculos y ofrecerá un enfoque más simple y automatizado que agiliza las operaciones, ofrece ahorros de costos tangibles y, en última instancia, crea una mejor experiencia para el cliente. "La incorporación de Uber Freight a nuestra red de negocios de logística de SAP ayudará a nuestros clientes a optimizar su logística y colocar a sus clientes en el centro de su cadena de suministro digital".

Una ventaja ambiental

Las ineficiencias actuales arraigadas en la cadena de suministro pueden conducir a desperdicio. Cada año, los camiones infrautilizados generan 200 millones de toneladas de emisiones. Al aprovechar la tecnología para cambiar el proceso de planificación de la carga y utilizar mejor la capacidad, la industria puede tener un impacto positivo hacia la sostenibilidad ambiental.

COLOMBIA - VENEZUELA - PANAMÁ - CENTRO AMÉRICA - ESTADOS UNIDOS

Cra 7 # 156-68 Torre 3 Oficina 1103 Edificio North Point

PBX: (571) 381-9261

contacto@ematzgroup.com

Esfuérzate y sé valiente «¡Jazák ve Emátz!» Josué 1:6-9

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page