SAP Business ByDesign

August 15, 2018

 

El software está diseñado para rastrear procesos comerciales de extremo a extremo en los siguientes escenarios (referidos por SAP como "módulos"): gestión de relaciones con clientes, gestión financiera, gestión de proyectos, gestión de cadenas de suministro, gestión de relaciones con proveedores, gestión de recursos humanos, soporte de gestión ejecutiva y gestión del cumplimiento. 

Diseñado para medianas empresas o subsidiarias de empresas más grandes, SAP lo entrega a demanda con una suscripción mensual para un mínimo de 10 usuarios. 

Cuenta con análisis de negocios incorporados, e-learning y soporte.

 

Está construido sobre los principios de una arquitectura orientada a servicios (SOA). La integración entre las capacidades empresariales se logra mediante mensajes. La pila de tecnología subyacente es una pila SAP NetWeaver habilitada para múltiples usuarios, aprovechando la base de datos HANA en memoria de SAP.

 

Está disponible en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, Malasia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, España, Sudáfrica, Suiza, la Reino Unido y los Estados Unidos.

Los clientes y socios pueden producir versiones de países (parcialmente) localizadas utilizando el kit de herramientas de localización proporcionado por SAP. 

Por lo tanto, a partir de diciembre de 2015, SAP Business ByDesign se implementó en 92 países.

 

 

 

SAP Business ByDesign es un software como un servicio vendido por SAP SE , una compañía alemana de software. Es un producto de software de planificación de recursos empresariales y gestión empresarial basado en la nube diseñado para pequeñas y medianas empresas .

SAP anunció SAP Business ByDesign el 19 de septiembre de 2007 durante un evento en Nueva York. Es un despliegue en la nube. Anteriormente se lo conocía con el nombre en código "A1S".

 

 

COLOMBIA  -  VENEZUELA  -  PANAMA  -  CENTRO AMERICA - ESTADOS UNIDOS

contacto@ematzgroup.com

PBX: (1) 381-9261 

Esfuérzate y sé valiente «¡Jazák ve Emátz!» Josué 1:6-9

www.ematzgroup.com

 

 

 

Please reload

Contactenos:
EMATZ GROUP S.A.S
PBX: (1) 381-9261
contacto@ematzgroup.com
Noticias Recientes:

February 25, 2019

Please reload

Fecha Publicacion:
Please reload

Siguenos en Redes:
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Basic Square