Apple y SAP se asocian para revolucionar el trabajo en iPhone y iPad

July 25, 2017

El SAP Cloud Platform SDK para iOS permitirá a empresas y desarrolladores construir rápidamente sus propias aplicaciones nativas, desarrolladas con Swift, el moderno lenguaje de programación de Apple. Estas aplicaciones nativas para iPhone y iPad pueden sacar provecho de todas las tecnologías innovadoras iOS.

 

 

 

El lenguaje de diseño de SAP Fiori para iOS está basado en SAP Fiori UX adaptada para iOS. Esto incluirá componentes de diseño reutilizables y bloques de construcción para acelerar el desarrollo de un diseño de UI consistente y hermoso en todas las aplicaciones y a través del ciclo de vida de cada aplicación, asegurando la adopción de la app y que la experiencia de usuario sea intuitiva, consistente y fluida.

 

Como complemento, Apple y SAP están desarrollando en forma conjunta la SAP Academy para iOS para informar y capacitar a nuestro ecosistema combinado, compartiendo conocimientos técnicos y destrezas de diseño para el desarrollo de apps iOS nativas con millones de desarrolladores, clientes, partners SI y partners ISV.

 

 

 

 

COLOMBIA  -  VENEZUELA  -  PANAMA  -  CENTRO AMERICA - ESTADOS UNIDOS

contacto@ematzgroup.com

PBX: (1) 467-6085 

Esfuérzate y sé valiente «¡Jazák ve Emátz!» Josué 1:6-9

www.ematzgroup.com

 

 

Please reload

Contactenos:
EMATZ GROUP S.A.S
PBX: (1) 381-9261
contacto@ematzgroup.com
Noticias Recientes:

February 25, 2019

Please reload

Fecha Publicacion:
Please reload

Siguenos en Redes:
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Basic Square