Integre SAP Business One con la aplicaciòn SAP Business Suite en sus filiales

September 6, 2016

La aplicación SAP® Business One es una solución económica, fácil de implementar y completa de gestión de negocios. Diseñada específicamente para las pequeñas y medianas empresas, asegura el crecimiento de la compañía, ayuda a aumentar la rentabilidad y el control, y automatiza los procesos de negocios. Esta solución total incluye todas las funciones básicas que usted necesita para dirigir su negocio en crecimiento, lo que incluye administración, contabilidad financiera, banca, ventas, compras, gestión de relaciones con los clientes, control de stock, manufactura, contabilidad de gestión y reportes. Gerentes y empleados podrán procesar la información con más eficacia, lo cual les ayuda a tomar decisiones de negocios sensatas. A través de un mismo sistema, propietarios de negocios y gerentes de empresas podrán ahora obtener acceso a demanda a un panorama real y unificado de información de negocios crítica, actualizada al minuto en toda la organización.

 

Integre SAP Business One con las aplicaciones SAP Business Suite, SAP Business One se integra perfectamente con las soluciones de SAP Business Suite y, dado que tiene una arquitectura abierta, también puede integrarse fácilmente a soluciones de otros proveedores de software. Esta arquitectura abierta permite aprovechar todos los amplios beneficios del software de SAP.

 

 

Sus principales puntos de integración son:

 

  • Distribución de datos maestros (artículos y clientes):

  1. Propósito: Sincronización de datos de clientes y de artículos.

  2. Beneficios: El proceso automático garantiza un alto nivel de consistencia de datos y un bajo nivel de errores. Reducción de costes.

  3. Procesos clave: Permite realizar el proceso inicial de carga de datos desde central a cada subsidiaria B1. Sincroniza los registros de forma continua y a tiempo real para reflejar los datos en la red.

 

  • Compras Intercompany:

    • Ventas desde stock central (envío directo)

    • Ventas desde stock local (subsidiaria con almacén propio)

  1. Propósito: La central proporciona los artículos a las filiales (actúa  como proveedor). Esto permite un intercambio de datos fiable y un apoyo fundamental a los procesos logísticos y financieros.

  2. Beneficios: Acelera los procesos de compra y venta, Incrementa la visibilidad en la cadena, Reducción de costes.

  3. Procesos clave: Ventas desde stock central (filial como oficina de ventas) y Ventas desde stock local (filial con su propio almacén).

 

  • Consolidación de informes:

  1. Propósito: Este escenario permite consolidar información desde las subsidiarias para generar informes para posteriores análisis y toma de decisiones.

  2. Beneficios: Reduce la interacción manual en la generación de informes consolidados, Incrementa la visibilidad en lo cambios en el mercado y agiliza la respuesta a los clientes, Mejora la toma de decisiones.

  3. Procesos clave: Estructura la asignación de: pedidos, albaranes, devoluciones, facturas y abonos.

 

  • Previsión de liquidez

  • Gestión interna de caja

 

Nuestra principal solución  SAP Business One, apoya a nuestros clientes en el crecimiento rentable, se adapta a cualquier sector de la industria (enfoque Cross Industry), está basada en alta tecnología alineada con las mejores prácticas empresariales del mercado, disponible para medianas y pequeñas empresas. 

 

Permitanos apoyarlo en los proyectos de integración con sus filiales.

http://www.ematzgroup.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Contactenos:
EMATZ GROUP S.A.S
PBX: (1) 381-9261
contacto@ematzgroup.com
Noticias Recientes:

February 25, 2019

Please reload

Fecha Publicacion:
Please reload

Siguenos en Redes:
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Basic Square