Conoce que puedes lograr con SAP Business One y ayuda a su Organización

June 28, 2016

 

  

  • Optimice toda su empresa con un único sistema:Gracias a la integración de todas las funciones empresariales críticas, SAP Business One proporciona soporte para las áreas de ventas, clientes, compras, inventario, operaciones, finanzas y recursos humanos. Además, gracias a la obtención de información empresarial en un solo sistema, la información está accesible al instante en toda la organización, con lo que se eliminan entradas de datos duplicadas, costes y errores relacionados. Sus alertas basadas en el flujo de trabajo desencadenan una respuesta automática cuando se producen sucesos empresariales importantes, lo que permite supervisar los más críticos y centrase en ellos. Al librarle de la necesidad de reaccionar constantemente a las pequeñas incidencias cotidianas, la aplicación le permite dedicar más tiempo a centrarse en los aspectos más estratégicos de su negocio.

 

  • Actúe basándose en información instantánea y completa: La aplicación obtiene datos críticos de las áreas de ventas, clientes, operaciones y finanzas en un solo sistema para poder acceder a ellos y utilizarlos inmediatamente. Junto con el software Crystal Reports® totalmente integrado, SAP Business One le ofrece atractivas funciones de generación de informes y un acceso a la información que le permitirá obtener una visión crítica de todas las partes de su empresa. Las funciones desplegables interactivas y una gran variedad de formatos de presentación le permiten hacer clic sobre los datos relevantes y obtener respuestas en cualquier momento. Sus trabajadores pueden responder a las necesidades de los clientes más rápidamente, y los directivos pueden realizar un seguimiento preciso de los ingresos, los costes y el flujo de caja, de modo que puedan evaluar el rendimiento empresarial y determinar cómo mejorarlo.

 

  • Adáptese para satisfacer las necesidades en constante cambio: SAP Business One es fácil de instalar, lo que le permite minimizar el uso de TI (el tiempo medio de implementación suele oscilar entre dos y ocho semanas, según las circunstancias de la empresa). Además, a medida que su empresa crezca, usted podrá adaptarlo para que responda a sus nuevas necesidades. Con más de 550 soluciones complementarias creadas por nuestros partners, puede ampliar SAP Business One para adaptarlo a sus propios retos empresariales y específicos del sector. Además, a diferencia de muchas otras soluciones para pequeñas empresas que pueden encontrarse en el mercado.

 

Contáctenos y permitanos asesorarlo, si usted es Cliente Actualmente SAP Business One podremos apoyarlo en Consultoria, Soporte y entrenamiento.

 

Si lo que necesita es implementar la herramienta en su organización podremos acompañarlo en esta importante iniciativa.

Please reload

Contactenos:
EMATZ GROUP S.A.S
PBX: (1) 381-9261
contacto@ematzgroup.com
Noticias Recientes:

February 25, 2019

Please reload

Fecha Publicacion:
Please reload

Siguenos en Redes:
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Basic Square